Fisioterapia. Post-Operatorios. Rehabilitación. Gerontogimnasia. Terapia Ocupacional.

La residencia Ponderosa Real es adecuada tanto para personas válidas como asistidas, para estancias indefinidas y para estancias cortas como post-operatorios o rehabilitaciones así como para periodos de vacaciones, puentes y fines de semana.

Contamos con servicio de fisioterapia para ofrecer tratamientos con la finalidad de restablecer, rehabilitar, mantener y mejorar las condiciones físicas de los residentes. Mediante una valoración previa, se fijan los objetivos individuales para cada residente y se escoge el tratamiento más idóneo, completandolo mediante gerontogimnasia y terapia ocupacional a diario.

Servicio Médico. ATS/DUE. Auxiliares de Geriatría. Especialidades Médicas.

Contamos con servicio médico propio y una plantilla de profesionales con un alto ratio personal/residente, que estará a su disposición con el objetivo de cuidar la salud del residente.
Para mejorar la calidad de vida de todas las personas , disponemos de un Plan de Atención Individualizado, el cual valora las necesidades de cada uno de los residentes, estudiando y evaluando para decidir las acciones concretas a realizar.

Además disponemos de médicos geriatras y servicio de:

- Podología

- Odontología

- Psicología

Sistema DECT-TELECARE. Gestión de Citas y Acompañamiento Hospitalario

Cada habitación cuenta con un sistema de comunicación residente-auxiliar tipo DECT TELECARE de última generación por toda la habitación y en el baño, que permite una respuesta instantánea ante una demanda de asistencia del residente.

Gestionamos las citas hospitalarias y de especialistas externos a la residencia.

Además ofrecemos servicio de acompañamiento en caso de que la familia no se encuentre disponible por motivos de trabajo, viajes, horarios, etc.

Otros Servicios

Además contamos con servicio de peluquería, manicura y tratamientos con parafina para la mejora de artitris

Se organizan de manera habitual gran variedad de eventos como por ejemplo oficios religiosos, animación cultural como actuaciones musicales, bailes y barbacoas.

Toda la residencia cuenta con un sistema cerrado de cámaras de televisión para la seguridad de los residentes.