El ozono, debido a sus propiedades oxidantes, puede ser considerado como uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce. 

Su acción posee un amplio espectro que engloba la eliminación de:  Bacterias ( efecto bactericida)
Virus ( efecto virucida)
Hongos ( efecto fungicida)
Esporas ( efecto esporicida) 

Actuación del ozono en tratamientos ambientales 

Efecto desodorizante 

Efecto desinfectante  compuestos orgánicos volátiles. 


Ayuda a conseguir una buena desinfección ambiental eliminando virus , bacterias y hongos. Especialmente diseñado para centros geriátricos entre otros.














En la Residencia Ponderosa Real estamos a la última en tecnología para combatir el Covid-19 y enfermedades pulmonares, para complementar nuestro sistema de generación de Ozono (El ozono introducido en cualquier tipo de ambiente realiza dos funciones principales: microbicida y desodorizante.

El Ozono como microbicida: Elimina bacterias, virus, hongos y esporas) en salones y baños comunes , hemos adquirido un analizador de calidad del aire, que nos permitirá conocer si el ambiente está "cargado" lo cual en caso de entrada del virus incrementaría las probabilidades de contagio entre nuestros residentes, así de esta forma en cuanto el aparato nos avise de que se superan los niveles de CO2 en el ambiente procederemos a ventilar los salones.

Además el aparato nos da lecturas de TVOC ( Total Compuestos orgánicos Volátiles) y Cantidad de microgramos por metro cúbico de partículas inferiores a 10 micrones (polvo, polen, etc... ) que no son tan perjudiciales para nuestro organismo (salvo alergias) .

También cuenta con lectura de partículas inferiores a 2.5 y 1 micrones, que son más dañinas para nuestro organismo, como pueden ser compuestos metálicos, partículas de combustión, o compuestos orgánicos. Teniendo en cuenta estas lecturas, el analizador nos da un índice global de calidad del aire AQI . Así nos cercioramos que nuestros pulmones y el de nuestros residentes respiren el aire más puro posible.



ATENCIÓN INTEGRAL, PERSONALIZADA Y ADAPTADA A SUS NECESIDADES.

Residencia para mayores en Colmenar Viejo, Tres Cantos y toda la Zona de la Sierra Norte de Madrid. Un lujo a su alcance en el corazón de la Pedriza.

Profesionales con un alto ratio personal/residente, para cuidar la salud de los mayores y mejorar su calidad de vida.

Además tenemos un Plan de atención Individualizado, para valorar las necesidades de cada resdente.