La residencia dispone de espacios privados y comunes. Todos ellos están dotados con las comodidades propias de un hogar. Además, disponen de los adelantos y la seguridad añadida que aporta vivir en un complejo residencial.

Residencia Ponderosa Real ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.

Nuestra dedicación está centrada en todos y cada uno de nuestros usuarios buscando el mayor nivel de calidad de vida posible. Como residencia de ancianos, ofrecemos una atención integral, personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Además, potenciamos al máximo su autonomía y capacidad de decisión y trabajamos en estrecho contacto con sus familias.


Este modelo tiene como finalidad que los mayores se sientan como en casa.

Trabajamos por y para las personas mayores y lo hacemos con auténtica vocación. El equipo humano de Residencia Ponderosa Real se compone de profesionales de numerosos ámbitos (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, fisioterapia, terapia ocupacional…), todos ellos de trato cercano y volcados en favorecer el bienestar de cada usuario.

Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud; se prioriza la entrada de luz natural; las superficies están dotadas de suelos antideslizantes y de ayudas al apoyo; sin elementos entorpecedores; el mobiliario está adaptado y sujeto a las paredes y tanto las habitaciones como los baños están dotadas con llamador.


91 857 38 38

91 857 38 60